Acerca de

¿Quién anda por la cuarta pared?

 

Grabando en una cámara anecoica del INTA, en Torrejón.

Ese soy yo, Daniel Vega, el motor, emprendedor, empresario y machaca detrás de este y otros proyectos. Oriundo de Torrejón de Ardoz, lugar regado por el Henares, en cuya ribera me perdía de chico buscando paloduz.

Empecé vendiendo fotos de naturaleza y sobre todo flora para guías de campo en USA allá por los 90. He puesto en marcha también un par de estudios de fotografía y una escuela de audiovisuales. Ahora dirijo una productora que se llama “291 Science Films”. En parte nos dedicamos a dar servicios de producción audiovisual para marketing en la zona del corredor del Henares, en Madrid, España, bajo la marca comercial www.marketinghenares.es
Pero también nos dedicamos a producir y realizar documentales de naturaleza para el mercado de televisión.

Bien como director, como guionista o como cámara he estado trabajando en varios documentales durante los últimos años, algunos de ellos pueden ser:  Wildmed el último bosque mediterráneo, Madagascar la isla de los lémures, Australia un viaje a través de la evolución, Un cuento de gineta, No sólo polvo de estrellas… Todos ellos en distribución y emitidos por las principales cadenas del mercado como National Geographic, Discovery, France5, Odisea, TVE, etc.

Para este año 2017 hay varios proyectos corriendo. Uno de los que más me gusta es este, la web que estás viendo, Docunatura, la cual espero sea un punto de referencia y unión entre todos aquellos flipados del mundo natural y de los documentales. Además estamos en coproducción con Francia para un serie de 4 capítulos rodando por todo el mundo (no puedo dar más datos) y empezando un documental sobre astronomía en Canarias.

Aquí tienes mi facebook personal:  https://www.facebook.com/daniel.vegamartinez.1?fref=ts

 

No, no soy cazador. Sólo es una escena de una película en la que tuve que soltar la cámara y hacer de actor.